Menos mal que la primavera se va acercando, y los domingos soleados animan a salir un poco. O al menos, los domingos sin tanto frio, ni diluvios, y mucho menos sin granizo ni nieve. Y tras el maratón de fin de semana que me he pegado con las chicas, hoy me merecía un domingo tranquilito en la costa: una cenita en Maloka, un sitio al que no suelo ir mucho, ya que Muskiz no es uno de mis municipios preferidos, sobre todo por la distancia desde Bilbao.
Aún por eso, allí que me planté con tres amigos, dispuestos a no pasar un domingo más tirados en el sofá y quedarnos con la sensación de que la semana tiene 6 días en vez de 7. Un plan sencillo, con dos hamburguesas, dos sandwiches unas patatas para compartir, cuatro consumiciones y una conversación agradable bajo las estrellas del local: miles de lucecitas que pasan desapercibidas para la mayoría, y que a mi me dejan con la boca abierta mirando al techo.
Por cierto, S ha dado señales a través de sms, ¡digo whatsapp!, por un sms que le mandé "sin querer".
MALOKA
Playa de la Arena, 17. Zierbana.
Perfecto para ir a desayunar, tomarse unos pintxos al medio día, o ir a disfrutar de una cena informal cerca de la playa. Cuentan con una carta bastante extensa de hamburguesas, bocadillos, ensaladas, platos combinados...y todo a un buen precio. No es que sea comida de autor, ni mucho menos, pero los productos son buenos, los platos están bien surtidos de los ingredientes que marca la carta y la verdad es que cuando se hace algo con cariño, se disfruta mucho.
Cena para cuatro, con 2 hamburguesas, 2 sandwiches, patatas fritas con tres salsas y seis consumiciones apenas pasaron de los 25€, y por cierto, ¡con wifi! para poder actualizar el blog, en tiempo real.
Estrellitas de interior.
Pero cuántisimos días sin pasarme por aquí!
ResponderEliminarQué de cosas me he perdido, pero ya me he puesto al día...
S con WhatsApp? en serio?! algo raro está pasando! tengo intriga por saber cómo acabará esta historia...
Y vaya cosas ricas te has comido nena, quitando los profiteroles, industriales no, gracias.
Me gustan las estrellitas! :)
Un besote chica sin cara!!
PD: Y el metro? han combinado ya los colores?