27 de marzo, hoy hace tres mese que empecé esta aventura, por dos razones: una animada por mis amigas (gracias I, M, T!) a que escribiese sobre todos esos sitios a los que voy a desayunar/comer/cenar/de copas y la segunda razón era S. A veces soy demasiado racional en exceso y eso me llevó preguntar ¿por qué? a cada cosa que hacia S respecto a nosotros. Y hoy es el día, que a pesar de que desapareció de una forma muy extraña, que ha aparecido unas cuantas veces más, ya no es el protagonista de este blog. ¡Y me alegro! Una veleta menos en mi vida. Y a cambio, he incorporado nuevos amigos de manera virtual, que desde aquí quiero agradecer: a todos los amigos/seguidores de Twitter, a los de Facebook, a 365cities.org, y sobre todo a aquellos que detrás de un blog me sacan una sonrisa o una carcajada como los chicos (y chicas!) de "Lo que coma don Manuel", o me alegran el dia con regalos como el de Mai de "Los planes de Sophie", la complicidad a distancia con Bárbara de "Comer de todo", intercambiar lugares para ir a comer con "Crónicas de una viajera" y el dúo de "Pitxiflú", o descubrir nuevas cosas en el blog de Jone, "El baúl de Jone"...y muchos que espero descubrir y alguno que seguro que me dejo, por ello, mil disculpas!
Casi 7000 visitas en un mes que me dan mucho apoyo, por que llevar el blog prácticamente a escondidas, se hace raro y solitario. Pero merece la èna por las risas en Twitter, por los que me escribis preguntandome por algun local, o los que amenazais con descubrirme por Bilbao! ;) (sí, eos va por vosotros, "Manueles"!)
Os dejo el enlace del blog de mai, dónde me dedicó uno de los premios más especiales que he recibido estos tres meses, junto con las menciones de muchos de vosotros:
FELIZ MARTES A TODOS, Y MERCI! :)
¡Felicidades maja!
ResponderEliminar3 meses manteniendo un blog no son poca cosa. A seguir así, descubriendo sitios y contándonos tus anécdotas personales.
Saludos!
PD: ¡Y gracias por acordarte de nosotros!
Muchas gracias! la verdad es que me rio mucho con vuestras dos versiones de una misma cosa! sois geniales! :)
Eliminar;-))))
ResponderEliminarNo sabes lo que me alegra saber que te hubiese ilusionado tanto el premio. Si algo tenía claro era que tu Blog merecía ese reconocimiento. S se lo pierde, y lo sabes y fuera él o no el motivo de comenzar a escribir "27, The Black city" es tuyo y eso nadie puede discutirlo. Así que lo que queda por hacer, es aprovechar y seguir hablando de Bilbao, una gran ciudad que enamora a cualquiera (lo dice una que es de fuera) y pensar en pequeñas cosas que podrían surgir a raíz de este Blog. Ya sabes, comienza la era de los nuevos emprendedores, lo dejo caer que seguro que si coges la misma carrerilla que comentando todos esos lugares te irá fenomenal. Todo es cuestión de arriesgar.
Un besazo,
Maï
Muchas gracias de nuevo Maïder! de verdad que me gustó mucho! No puedo contar que llevo este blog ni en el trabajo, ni a mis compañeros, ni amigos, ni siquiera en mi familia (aparte de mi hermano) saben nada. Sólo un puñado de amigos que cuento con las manos y que hacen de gancho cuando saco la cámara en las cenas/comidas. Por eso me alegra tanto ver el apoyo que tengo, ver que la gente sigue el blog y que se anima a probar los sitios a los que voy. Trabajo en algo (a escondidas claro) que tiene que ver con el blog, y espero contarte algún día en persona que todo ha salido perfecto! Lo dicho, gracias por el blog tan estupendo que tienes, que mucho tiene que ver con mi profesión, y gracias por ese detallazo con 27, the Black City! muaaaaa
Eliminar3 meses ya?! :O
ResponderEliminarCómo pasa el tiempo! si qué corre, verdad?
A mí la verdad es que me ha gustado mucho dar contigo..., y como bien dices, esa complicidad a distancia me gusta! y mucho!
Eso sí, cuando vaya a Bilbao tengo que unirme a los "Manueles" y ponerte cara! jejeje...
Un besote!
jajaja si maja, desde el 27 de diciembre!! nunca el plantón de un tío había dado tanto juego! al final tendré que localizarle y darle las gracias!
EliminarMe alegro mucho de haberte descubierto a ti también, y desde una punta a la otra de la península, nos reiremos juntas y descubriremos cositas ricas de comer! Y de una forma u otra, hemos tomado un café en la misma cafetería, no? viva duffin dagels!!!jajajaja
un besazoooo