El domingo pasado, mientras M disfrutaba de sus últimos momentos en Viena, I, T y yo nos fuimos a pasar la tarde a Noja. Teniamos pendiente ir para terminar un trabajo, así que aprovechamos el día gris y el diluvio para tomarnos algo en un local de lo más "cuqui" como diría I.
La verdad es que cuando leí el nombre, La Posada, me quedé pensando en que me sonaba de algo, hasta que caí en la cuenta de que en Madrid hay uno con el mismo nombre, un lugar que debe ser la sede principal de los castings para ese programa (que deberían eliminar por daños graves a la inteligencia humana) llamado "Mujeres Y Hombre y viceversa". Pero nada que ver: se trata de un bar con sofás de distinta tapicería, butacas y sillones donde no encuentras dos iguales, y una iluminación perfecta para pasar una tarde agradable con dos amigas. Tiene ese aire a jaima marroquí en algunos rincones, y a chill-out ibicenco en otros, por lo que parece que por un momento ni siquiera estás en el norte.
Nada más sentarnos, se nos acercó un chico con la carta, donde vimos que además de varios tipos de café, contaban también con unos cuantos tés, batidos e infusiones, algo que se agradece para salir del tradicional "descafeinadodecafeteraconazúcargracias", aunque al final pidiese un café bombón (la #operacionbuenorra la compenso cenando pepinillos!). T e I pidieron dos batidos de chocolate, que al servirnoslos, T se dio cuenta de que se les olvidó pedirlo con nata. Si que es cierto, que venia apuntado en la carta, pero no hubiera estado de más que el camarero también nos los recordase/sugiriese.
Al llegar el camarero con los batidos, I se lanzó a por el suyo, así que al grito de "¡¡NI LO TOQUES!!" conseguí paralizar al pobre camarero, que no entendía nada. Claro, no era plan de explicarle que quería hacer un par de fotos para el blog secreto que tengo!
LA POSADA
C/ El molino, 8. Noja, Cantabria.
942628810
Un sitio que desde luego no me esperaba encontrar al bajar las diez escaleras de acceso, una muy grata sorpresa por la decoración y por la extensa carta que tienen. NO soy una amiga de las infusiones ni los tés, pero me consta que cada vez son más los que se pasan de la cafeína del café a la teína del té, así que si estáis por allí, este local es el ideal para vosotros.
Los batidos, muy buenos, a simple vista me dio la sensación de que mucha espuma y poco contenido, pero ni I ni T se quejaron, así que debían estar estupendos. Mi café bombón con café descafeinado, no es nada a destacar, sí la cantidad, que me sorprendió, ya que en Bilbao suelen ponerlo como un café solo, y este por lo menos tenia dos.
Tienen wifi, pero no conseguí conectarlo desde el ordenador portátil, una pena, por que se agradece este servicio para los clientes.
Los batidos naturales, a 4,10 y el café a 2,30.
Desde mi sofá, veia el rincón adyacente y el diluvio por la ventana.
Los batidos de T e I y mi café al frente.
Aquí también he estado! Jajajaja me encanta Noja!! Pero éste puente toca bricolaje, ayer estuve en Ikea comprando cosicas y hoy tengo que montar el tocador que he adquirido!! Perezus maximus
ResponderEliminarYo no he estado, tiene una pinta espectacular. Tengo que comenzar a moverme por más sitios que no sea solo Bizkaia, jajaja! Besos guapa!
ResponderEliminar