Llevaba casi un mes lloviendo en Bilbao, y ayer a la noche, por fin las nubes nos dieron una tregua. celebrábamos el cumpleaños de una amiga, y dicha amiga no quería retirarse a casa tras la cena. Que treinta años, ¡no se cumplen todos los días! Así que tras barajar las opciones de siempre, como The Loft (esperaremos al sábado 5, que hay fiesta), Conjunto Vacio (no nos pensamos perder el viernes 4 la preparty y fiesta posterior de Blondie Hostess, que esta vez a la fiesta le han puesto un nombre de lo más divertido: "¿Y tú quién coño eres?"), o Distrito9 (ni de coñá vuelvo ahí!! se ha convertido en "La Mary" de las discotecas, no me pillan en otra), acabamos las ocho en Le Club.
Mira que salgo de noche, que me gusta el ocio bilbaíno como a la que más, y nunca había estado allí. Sí que tenia algún prejuicio por eso de que tanto Conjunto Vacio como Le Club son locales para matinales, y sin embargo, resulta que tienen muy buenas fiestas por la noche, que merece la pena descubrir. Pues eso es lo que me pasó, al llegar, me sorprendió la distribución en tres pisos de la sala, cada uno con ambientes distintos, pero que hacia parecer que te encontrabas en un edificio semi-abandonado, invadido por Djs, y gente bailando al ritmo que marca el sonido de los baffles.
La pega de la noche, la puso S justo a quien NO esperaba ver, pero el mini-disgusto-susto-sorpresa se me fue por que me reencontré con un viejo conocido al que había perdido la pista, y que me hizo sonreír el resto de la noche. A ver si no desaparece otro año!
LE CLUB
www.leclub.es
Muelle Marzana, 4. Bilbao
Bilbao la nuit da mucho juego, la pena que con la lluvia parece que todo se desvanece. Pero lo mismo que poco a poco en los restaurantes se encuentra cada vez más nivel (véase Bascook), las barras de pinchos cada vez tienen mas trabajo y elaboración (véase cualquier bar de las calles Maestro Garcia Rivero, Licenciado Poza, o casco viejo), la noche comienza a reintentare. Más RRPP en las puertas, como el casos de Distrito9, o The Loft, donde también preparan fiestas, promotores como Weekendia, o verdaderas anfitrionas y promotoras como las chicas de Blondie Hostess, que se empeñan en que cada fiesta vivamos una experiencia única, y distinta, de modo que Bilbao sea un referente de turismo y ocio las 24 horas del dia.
Le Club se incorpora a partir de hoy a mi lista de clubs nocturnos de house, desde luego, un sitio muy especial, y una buena alternativa a mis locales habituales.
Vistas a través de las bolas de disco de la ría de Bilbao,
y del edificio del Mercado de la Ribera.
Entrada a Le Club. Por cierto, el portero, encantador, nos saludó,
nos dio las buenas noches, y ¡hasta nos sonrió!
Bilbao la vieja, y su reconstrucción, pasa por una iluminación
parecida a la de el estadio de San Mamés. Cegadora!
0 comentarios:
Publicar un comentario