Y seguimos con el week-end matador! Después de comer con las chicas, nos fuimos a comprar los últimos detalles para prepararnos para la noche: que si no me queda rimmel, que si este fondo de maquillaje no me gusta, que si las medias de silicona se me caen, que si el bolso no me combina OS-MATO-COMO-NO-ME-AYUDEIS-A-ENCONTAR-UNO!!!, que si las medias de encaje no me pegan con el vestido, que aun no tengo camisa para la falda...
Al final, encontramos el rimmel perfecto (yo decía que el mejor es el de Maybelline, el amarillo; T el Architect 4D de L'Oreal, (que digo yo, ¿¿cuál es la 4º dimensión?? lo de siempre, esto me pasa por pensar), I se decidió por el fondo de maquillaje (por cierto, a ver si me dice qué tal es), M y T encontraron las medias, de silicona, y con encaje, respectivamente; yo compré una camisa para la falda (a pesar de la sugerencia del sector masculino de nuestro grupo NO iba a ir en sujetador!); y M no encontró un bolso, y a pesar de ello seguimos vivas! Pero tiene sentido, cuando de repente se acuerda, de que no tiene uno, sino ¡tres! posibles candidatos a "bolso-perfecto" en casa.
Y nos dieron las doce de la noche, así que allí que nos plantamos en Conjunto Vacio, esperando pasar un rato agradable, olvidarnos de nuestros quebraderos de cabeza, y ver algo nuevo. Nada más entrar, tuvimos que dar nuestros nombres, ya que estábamos en la Guest List, y así en la siguiente, también lo estaremos. Nos regalaron un boli, que decíamos las cuatro "Y esto, ¿para qué es??" hasta que descubrimos, que en realidad era para hacer pompas de jabón! Imaginaros la que se lió dentro, con la de gente que había, y burbujas volando por la discoteca! Las cuatro como locas a hacer burbujas!
-"A las 2 nos vamos, eh?"- eso decíamos todas, hasta que nos dieron las tres y media pasadas: la música de la mano de los BlingBlingDjs fue increíble, no paramos de bailar, cantar, reír...y aunque no conocíamos a nadie mas, parecía que estábamos entre amigos. Pero lo mejor estaba por llegar, cuando ya se iba acercando la hora de cierre, desde la parte de arriba comenzaron a tirar estrellas doradas y plateadas de papel, que brillaban al caer. Momentazo de la noche!
Vamos, que ni nos fuimos a las 2, ni vimos mal rollo, ni hubo un minuto de aburrimiento, ni paramos un segundo de bailar. Nos alegramos muchísimo de haber dejado la pereza en casa (a pesar de que era viernes, hacia frio, y lo peor, ¡llovía!) y haber disfrutado de The Key. Esperamos con ganas la siguiente!
www.conjuntovacio.net
C/Muelle de la merced 3, Bilbao.
La fiesta la organizaban Blondie Hostess, que sólo hacen una fiesta al mes. Algunas nos enteramos por Twitter y otras por Facebook, único modo de saber cuando será la siguiente! Desde luego, volveremos, aunque solo sea por recordar el buen ambiente, el buen rollo, los chicos guapos y la buena música! Ya era hora de que en Bilbao se hiciera algo distinto.
Las estrellas que enmoquetaron el suelo! Habia miles!
Por supuesto, las cuatro en taconazos!
Hoy tengo unas ganas de salir...ay!
ResponderEliminar