Creo que soy de las pocas personas de Bilbao que no había entrado en el café Boulevard tras el cierre y la reforma. Me opuse a su cierre, me alegré por su reapertura, y no ha sido hasta esta semana cuando por fin he vuelto! Y ni me había enterado de que tenían pub-cocteleria, menos mal que siempre voy en buena compañía, y me descubren estos pequeños rinconcitos de nuestra querida City. Nada más entrar, a la izquierda hay unas escaleras que llevan al sitio perfecto para esconderse del mundo, (o de algún marido/mujer pesado/a) y tomar una copa bien preparada, o un cocktail de su carta.
BOULEVARD.
c/Arenal, 3.
Al final, cai en lo de siempre, un gintonic de Tanqueray, pero me he quedado con las ganas de probar un Cosmopolitan, quizás lo deje para cuando vaya con las chicas, plan perfecto para huir de todo y estar entre amigas!
Me encantó la decoración tan luminosa y moderna, y de sacar una pega, quizás la presión de la camarera para que pagásemos, cuando ni nos movimos de la barra, y ni había nadie más en el local. Será política de empresa, pero un sitio tan cuidado, una carta de licores y bebidas gaseosas tan amplia, un lugar tan especial, no debe permitir que el cliente se sienta como si fuese a robar la copa por no pagarla al momento.
Gintonic de Tanqueray
0 comentarios:
Publicar un comentario