Llevaba sin verle desde el 27 de diciembre, justo cuando comencé con el blog. Desde el 27 sin saber de él, sin oír su voz, sin que me diera por pensar. Me había centrado en salir, descubrir sitios, y va, y me lo encuentro en el ascensor del trabajo.
A ver, el edificio en el que trabajamos, tiene 3 ascensores, dos escaleras, y aun así, llevo dos días seguidos cruzándomelo.
-"Qué guapa estás! hacia mucho que no te veía, pensé que te habían cambiado de ciudad, o algo! Y la verdad no pensé que me hablarías siquiera"
Pues sí, querido, te hablo, te sonrío, y salgo la primera del ascensor, para que me mires el culo, me dé la vuelta, te pille, y te pongas rojo. Que eres de lo más predecible! Que yo asumo que no se me quiera, pero no paso que me vacilen, así que te dejo, que tengo comida con las chicas, y luego nos vamos de compras a buscar modelito para esta noche, nos vamos a la fiesta en Conjuto Vacio, organizada por Blondie Hostess!
Buen día a todos!
Jajajaja...me gusta eso de que salgas la primera para que te mire el culo, te des la vuelta, lo pilles y se ponga rojo! :)
ResponderEliminarEsperemos que la próxima vez vayáis en ascensores distintos!
Un beso!
Tienes un premio! :)
ResponderEliminarPásate por mi blog!
Un beso!
De la mano de la que viene? anda anda! si es que tu blog me encanta! tienes una manera de contar las cosas que hace que me meta de pleno en la historia! :)
ResponderEliminar