Pues al final a nuestro amigo S le surgió un imprevisto en el trabajo, y no pudimos ir a comer el viernes. Normalmente si alguien quiere verte, y no puede por fuerza mayor, te propone una cita alternativa, o al menos eso hago yo, por eso, cuando S me propuso ir a tomar una copa por la noche, pues que os voy a decir...no me pude negar! Estaba entre cabreada por el primer plantón-despedida y por otro lado pues me apetecía verle! Así que me recogió en casa (y este ¿¿cómo sabe dónde vivo??) y me llevó hacia la costa a tomar algo tranquilos. Os enseñaría fotos, pero evidentemente era imposible hacerlas, a ver cómo le explico yo que le he convertido en el protagonista de un blog!
Y terminamos sentados en un sofá del restaurante Milagros de Barrika, con un par de cervezas acabamos los dos riendonos de las fotos de mi móvil (aquí el amigo tiene un Nokia que manda SMS y justo justo, así que como para hacer fotos) y en esto que noto que su brazo está rodeandome la espalda, y sin darme cuenta acaba besándome, y yo sin darme tiempo a reaccionar. Valeeeee que ya sé que deberían pesarme más aquellas palabras de "mejor no seguir juntos, tengo un lio en la cabeza, que si me he cruzado con mi ex..." pero ese momento me pareció el mejor de la semana, al final el deseo puede más que la cabeza. Y a ver quien es la guapa que le dice "no mira, es que no quiero que me beses, ni que me agarres con fuerza y me abraces, ni sentirte cerca".
Durante el camino estuvimos de lo más cariñosos, hablando, sintiendo cerca su mano, y al llegar a casa, nos tiramos tres horas en el coche frente a mi portal, sin parar de acariciarnos y de estar de lo más empalagosos!
"es que no puedo parar de darte besos, eres guapísima, eres alguien muy especial, de verdad"
Pero, y siempre hay un "pero", las despedidas con S siempre vienen como el mail-bomba que le mandé a Shibui:
"¿y qué hago yo contigo? no sé si seguir, o qué hacer...me he cruzado esta semana con mi ex, y se me revuelve todo, no quiero pasarlo mal, no quiero" (ya van dos veces)
"bueno, tú tranquilo, vamos a conocernos, vamos a intentar pasarlo bien juntos, sin agobios, sin presiones. Yo estoy bien, me gustas, y creo que si diste el primer paso es por que hay algo entre nosotros, eso sí no pienso pelear sola."
Continuará...
0 comentarios:
Publicar un comentario