Desde que S ha decidido desaparecer de mi vida, a mi me ha dado por pensar. Y eso es malo. Muy malo! Así que si él quiere seguir por su lado, yo sigo por el mío. Llevo tiempo pasando por Bitoque, pero nunca se me había ocurrido entrar sola, pedir un café, y desayunar tranquila. Bueno todo lo tranquila que se puede estar teniendo tres teléfonos móviles, y eso que me había prometido centrarme en "Sé lo que estás pensando" (John Vernon, Rocaeditorial) mi último intento de lectura.
Tercera vez que me suena uno de los móviles. Imposible publicar un post sin interrupciones! Y encima es S que me manda un sms. Hay que joderse ¿¿Quién manda sms hoy en día?? Enfin. Espero que paséis un buen día, el mío empieza movidito. Por cierto, primer desayuno de 2012! Feliz año a todos!
Gastrobar BITOQUE
C/Alameda Mazarredo, 6.
Muy buenos pinchos, si os gusta el vino blanco suave, pedid Moscato. Eso sí, espero que cuando vayáis el humor de los camareros haya mejorado, cada vez que voy van a peor, única pega!
Menú del día, 23€ de 13h30 a 16h00.
Café en Bitoque, por supuesto, descafeinado de cafetera!
Enhorabuena por tu blog,me parece muy recomendable!!!A parte de los pintxos , el cafe esta muy bueno...un besazo.Ira
ResponderEliminarHoy he entrado en el Bitoque por primera vez y me ha parecido alucinante su barra de pintxos. Son unos pintxos muy elaborados. También he sido advertida de la 'amabilidad' de los camareros.
ResponderEliminar