No es un restaurante, ni un bar, ni una cafeteria. Ni siquiera puedes sentarte, por que no hay local. Pero está muy unido a la gastronomía, tanto, que reune todos esos lugares en un único espacio: www.menuveo.com
En mi vida 2.0 como Blackie, te juntas con muchos y muy encantadores blogueros, con amantes de la cocina y del buen comer, pero pocos son los que ajenos a un mundo directo de escritura gastronómica te apoyan o agradecen un post. Y uno de ellos, son Menuveo. No me conocen, no les conozco, pero hay un buen rollo en el mundo virtual que hace que cada vez que vea una de sus publicaciones, me hagan sonreir, y para muestra, un botón. Os dejo un video que los chicos de Menuveo colgaron en su facebook (https://www.facebook.com/menuveo?fref=ts) seguro que a vosotros también os saca una sonrisa. ¡Feliz fin de semana!
Hola Blackie!
ResponderEliminarNo habíamos visto tu post hasta ahora, precisamente debido a la vorágine de la vida 2.0, pero muchísimas gracias por mencionar menuveo.com. Estamos encantados de que te guste el proyecto y de hacerte sonreir!
Un abrazo!