De verdad que hay publicistas que deberían replantearse la profesión. Eso, o que de verdad, tienen un humor y unos recursos mas bien raros y escasos en primer y segundo lugar. ¿De verdad no hay nada más que la posibilidad de recurrir al "OLA K ASE" y a recursos con connotaciones sexuales? En fin, ahí dejo la pregunta...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo mismo pensé la primera vez que lo ví. Lamentable!!! La mediocridad nos ha invadido
ResponderEliminarEn fin...
ResponderEliminarOs juro que pensaba que era coña cuando me lo contó mi hermano, no me creia que algo tan pésimo estuviese colgado.
ResponderEliminarPésimo, cutre... Nada que decir...
ResponderEliminarTodavía hay neandertales que se dedican al marketing. Flaco favor le hace a la marca.
ResponderEliminarAupa Blackie !!!
Muxus
El anuncio es malo malo jajaja, pero aquí estamos hablando sobre él... así que de alguna forma, han conseguido el objetivo ¿no?
ResponderEliminarComo dice una corriente en marketing "que hablen mal, pero que hablen"...No deja de ser triste, pero es así.
Lo ha dirigido Nacho Vigalondo (Cronocrimenes, Extraterrestre), conocido director de cine cántabro y coleguita de Borja Cobeaga (El Pagafantas, Vaya Semanita...)
ResponderEliminarHORRIBLE O_o
ResponderEliminar