Si hace unos días le dedicaba el post a mi socia-amiga I, este va para mi otra socia-amiga, T. Por que es la que pone en su sitio las cosas cuando parece que todo se desborda; la que sabe decir las cosas a tiempo, y sin cortarse; y por que es junto con I la mejor amiga que se puede tener.
Solo tiene un fallo: ¡¡QUE NO LE GUSTA EL SUSHI!! Y penábamos I y yo que eso no tenia remedio, hasta la semana pasada, que nos fuimos al Milagros (cena de trabajo entre las tres), y pedimos un tipo de sushi, que ¡le gustó! Aguacate+arroz+tomate seco, una combinación de lo más peculiar, pero sin duda, buenisimo. La atención sigue siendo inexistente, tirando a mala, hasta el punto que preguntamos por el encargado, y nos contestaron que mejor volviamos en otro momento ya que "no esta de humor". Ah, pues vale, yo tampoco estoy de humor para pagar la cena... Enfin, al menos la chica que prepara el sushi, es encantadora, y su nuevo ayudante, también. Estuvimos sentadas abajo, justo al lado de la barra donde lo preparan, y pasamos un buen rato hablando con ellos.
Estuvimos picando algo, empezando por unas sincronizadas, los totopos infalibles, y el sushi, junto con una ensalada de tomate y ventresca. La verdad es que la presentación era espectacular, una gran base de trozos de tomate, con una montaña de trozos bien hermosos de ventresca, vamos que tenían el día espléndido con la ración. La pena, que para mi gusto, tenia demasiado sabor a pescado, muy fuerte, y creo que una buena materia prima de bonito, no deberia ser así. Pero puede que sea que tengo el paladar sensible, ya que ni a I ni a T les pareció fuerte de sabor.
Para terminar, no podia faltar el volcán de chocolate, que sólo comimos entre T y yo, a partir de ahora, I se queda sin probar el chocolate, por si le da alergia (menuda faenaaaaaaa). Me lancé a por el helado, pensando que seria chocolate, o dulce de leche, o algo similar, pero no le encontraba la relaciñon con nada, le pregunté a T, y ella tampoco, hasta que al de un rato, me vino la inspiración: ¡REGALIZ! No nos emocionó mucho, siendo las tres chocolateras, pero desde luego, resulta algo de lo más original.
MILAGROS RESTAURANTE
Carretera Sopelana-Plentzia
c/ Bideondo 1. Barrika
Desde luego, cada vez hacemos más selección con lo que pedimos. Sabemos que su fuerte no es la atención, asi que nos limitamos a pedir sushi, totopos, las sincronizadas y el volcán. Se les da bien la cocina, sobre todo la japo, pero no es un sitio al que acuda de maner más asidua, por que no me apetece que mi experiencia en ese restaurante esté condicionada por el humor del dueño o del encargado. Una pena, no me canso de decirlo.
Totopos+sincronizadas+sushi+ensalada de ventresca+volcán de chocolate+3 botellines de agua 50cl, 61€
0 comentarios:
Publicar un comentario