¡Viernes por fin! Se me está haciendo eterna la semana, no he parado estas tres últimas, entre trabajo, comida, trabajo, cena, sigo con el trabajo...y así, hasta hoy. Y en esto que he pensado, que hoy, nada mejor que una copa bien servida en un local interesante, como es el Café Boulevard.
Ya hablé de él, a cuenta de los gintonics, cuando fui con mi amigo I, que me descubrió esta barra secreta (ya no tanto, desde que lo publico aquí...jajaja). Pero esta vez, no pedí un gintonic, sino que me apetecía meterme yo sola en un capitulo de "Sex&theCity" y emular a Samantha, sentándome sola en la barra, con mi portátil, los tacones, y los dos iphone (no, no es guay, soy una pringada con el doble de posibilidades de que se le rompa/roben). La verdad es que también soy rrpp y responsable de comunicación en una empresa, me dedico a eventos, solo que no de noche, y es dificil ir por la calle y que no me acabe encontrando con alguien. Vale, soy Samantha pero sin tantos ligues, ni actividad nocturna (y sin trafico infinito de hombres por mi vida). Y en versión bilbaína, que mola mas! La verdad es que me pongo a decir tonterias, y es un no parar. En fin, un cosmopolitan bien preparado, para sentirte como Samantha, Carrie, o quien tú quieras, total, nadie sabe donde está mi cabeza, y a veces, evadirte, soñar, y reirte tu sola, pues es un buen plan.
BOULEVARD.
c/Arenal, 3.
Una carta interesante de todos los combinados que aparecen en las series de "Divinity", el canal ese para chicas, amigos gays y novios con paciencia infinita. El camarero de la barra, muy atento, sonriente, amable, y con arte a la hora de preparar cualquier combinado. Una buena alternativa para un after work, o un sábado tranquilito.
Cosmopolitan, cual Samantha Jones, por 6,5€
Cosmopolitan bilbaíno.
Los mojitos también están muy ricos además te los hacen al momento con ron de verdad no esa derivación del Bacardi Mojito.
ResponderEliminar