Odio los domingos, y odio los festivos que parecen domingos. Casi nunca (nunca digas nunca) suelo irme de vacaciones en festivos, puentes, ni tampoco en agosto. Me agobian las multitudes e ir a la par que todo el mundo, cuando lo que quiero en mis días de vacaciones ¡es desconectar!
Así que ayer, en pleno jueves santo, llamé a J para ir a tomar algo por Bilbao, que estaba a primera hora de la tarde como si hubiese pasado una bomba atómica o algo. La ciudad totalmente desierta, nadie ni paseando, ni tomando algo. Se ve que están todos en la costa. Pues nada mejor que acercarnos a Coffee Break de Gran Via (frente al palacio de la Diputación), a tomarnos un zumo y un café. A mi amigo J le encantan los zumos de este bar, a pesar de que se basan en concentrado de zumo, junto con frutas que tienen embolsadas y que trituran todo junto al momento. Y el café, pues eso, si fuese un buen café, ni le echarían caramelo, ni nata, ni chocolate...pero para eso vamos a Coffe Break, para tomar un tanque de café con sabor a algo que no es café. Para lo demás, hay cafeterías estupendas en Bilbao.
Me pregunta J por S. Hace Mucho que no hablo de él, por que ya me ha dicho dos veces en persona lo maravillosa que soy, y el lio que tiene él en la cabeza: que si conmigo se lo pasa genial, pero que es ver a su ex, y que no sabe qué hacer. Pues nada, la tercera vino vía mail: que si quiero verte, pero no estoy seguro, no se que hacer, me estoy colgando de ti...blablablabla.
Pues ya me tiene hartita S con sus veletadas, ya me estoy cansando de sus dudas existenciales, y de no querer o bien apostar por mi, o dejarme ir. No marees, majo. A mí no, que ya no tengo paciencia contigo. Así que por mí, aquí punto y final, le he contestado al mail, y le he puesto que si él no hace nada por mí y por lo que podríamos tener juntos, yo tampoco o voy a hacer, y que desde luego, pienso seguir mi camino. Solita. Y no pienso dejar de conocer a gente nueva, ni disfrutar de mis amigos, ni de mis vicios. Ala, adiós S.
COFFEE BREAK
Gran Via, 28 (Galerias). Bilbao
Una forma distinta de tomar café, una moda americana que cada vez gusta más en la city, y a falta del original Starbucks, tiramos de locales como Duffin Dagels, o Coffee break. Una buena alternativa al tradicional café con leche, o al zumo de naranja sin más ingredientes que azúcar. Lo bueno son os frapuccinos para el verano, café con hielo picado, que con sabores como caramelo, chocolate, vainilla...hacen distintas las tardes de café en una terraza.
Frapuccino de vainilla y caramelo, 2,70€
Zumo frutas rojas con naranja, 3,20€
Ñam, coffe break!! prefiero el de la plaza nueva con sus sofacitos y su monisimo piso de arriba para pasar el rato!!
ResponderEliminarTienes que probar una tarta de chocolate que tienen, de 3 pisos, IMPRESIONANTE. Super fina y nada empalagosa!
Muaaaaaaa
Nena,
ResponderEliminarHaces bien mandando al cuerno a S.
¡¡¡Hay muuuuucho mundo ahí fuera para entretenerse haciendo cola en un fast-food!!