Hoy me he pedido el día libre en el trabajo, pero es que tengo una razón e peso: I presenta por fín su proyecto, y si es aceptado, su vida va a cambiar ¡y mucho! Así que me he pegado el madrugón, y me he ido a la puerta de su oficina a esperarla, y conmigo, el movíl en la mano para que tanto M como T estuvieran ahí también (vivan las nuevas tecnologías!).
He dejado a las diez a I para que entrase a la sala de reuniones, y me he ido a El Globo a esperarla, y así de paso me he tomado un vicio de esos que tengo (vale, dije que tenia tres, pero en realidad son mas...jajaja): el pintxo de txangurro. Sé que este bar tiene una barra increíble, que no sabes por cual decidirte, que la mayoría de ellos han recibido premios años tras años...pero siempre siempre siempre vuelvo al mismo. Me da la sensación de que en mucho bares de Bilbao, pasa algo parecido, por ejemplo, cuando voy al Baste (c/Maria Muñoz 6, Bilbao) siempre pido el mejillón relleno y deberíais leer la crónica de "Lo que coma don Manuel" sobre este pintxo a base del molusco naranja, que aquí os enlazo. O por ejemplo, si paso por Indautxu (y antes por trabajo me pasaba media vida allí) no paso sin un tomate seco con anchoa y un zumo de tomate preparado del Estoril (plaza Campuzano, Bilbao). Vamos que me estoy volviendo una tradicional, y no salgo de mi rutina en pintxos!
Parece que I está a punto de salir ya, creo que voy a publicar ya este post, para decirle o decirte (que sé que lo vas a leer según las chivatas de M y T te digan que ya hay post nuevo), que eres una chica maravillosa, que estos dos últimos años han sido duros para las cuatro, pero que ha merecido la pena solo por conocerte. Siempre estas ahí sembrando calma cuando mi hiperactividad supera todos mis limites, vienes desde la última punta del Basque country para visitarme cuando he estado de baja y traerme los informes de la oficina, capaz de cruzar de rallie (espero que esto no lo lea ningún agente municipal de Bilbao! Y si es así: señor agente, esto es todo ficción NO ha pasado nada de esto!! Lo prometo por mi PC) y a toda pastilla la ciudad para llegar puntual a una reunión y volver de vuelta a tiempo para desayunar las cuatro...Y así podría dedicar horas y horas en contar cómo es I. Pero sobre todo, es la mejor amiga que M, T y yo podíamos tener, por eso, desde aquí, las tres sabemos que va salir adelante, que vas a triunfar, y que estaremos contigo para celebrarlo las veces que quieras!
Te queremos muchísimo Charlotte!
Pintxo de txangurro de El Globo,
mientras espero nerviosa a I.
Tercera vez que leo el post, y sí, he llorado otra vez!jajaja! Yo si que os quiero princesas! I
ResponderEliminarThe Black City 27 y Don Manuel, una bella historia de amor compartido (y eso que ya se ha pasado San Valentín :)
ResponderEliminargracias y un beso