Estas últimas semanas voy de reunión en reunión sin tiempo de comer, ni de ver a nadie. Vereis que he pasado de las comidas con las chicas a desayunar sola, publicar a las 7h30 de la mañana y correr de lado a lado de la city esquivando heladas, nevadas a primera hora y huelgas varias (la peor la del metro!). Y el jueves no tuve más remedio que comer sola (no hay cosa que más odie!), menos mal que tuve compañía vía twitter (@theblackcity27) y más tarde por teléfono.
Marimar es uno de los mejores bares de bocadillos de la calle Ledesma, no por lo elaborado de sus bocadillos, sino por todo lo contrario: un sitio al que vayas a la hora que vayas, tienes un buen pintxo o un buen bocadillo con productos reconocibles (que últimamente ni sé de qué están compuestos la mayoría de los platos de cocina moderna...). Así que allí comí sola, aunque acompañada otros tantos "singles" que como yo, comían en soledad, y para sentirme un poco más acompañada, mejor pedir un bocadillo Marimar, de tortilla de patata, tomate, pimiento verde y jamón serrano.
PD: seguimos sin noticias de S, ni una llamada, ni un sms. I está terminando su proyecto, el cual presenta el día 15. M se mantiene en stand-by. Y nuestra querida T es capaz de encontrarse en la carretera a MC, adelantar a su cochazo con una sonrisa y dejarle sin aliento.
MARIMAR
c/Ledesma, 7. Bilbao
Ni la decoración es especialmente cuidada, ni los pintxos ni los bocadillos ni las ensaladas tendrán una estrella michelín, pero eso sí, están hecho al momento, son sencillos, y están ricos! Un buen sitio para comer algo rápido a precios razonables, y conocer las calles de nuestra ciudad a través de su carta: los platos tienen nombres de barrios bilbaínos como Abando, Begoña o Indautxu!
Bocadillo Marimar+botellin de agua+café con leche unos 8€
Bocadillo Marimar: tortilla de patatas, pimiento verde,
tomate y jamón serrano.
0 comentarios:
Publicar un comentario