Son casi las seis de la tarde del domingo, he comido (malamente) como a las 4, me he duchado y parece que ahora empiezo a ser persona...no os penséis que anoche me pasé con los gin-tonics, ni nada parecido: mas bien fue eso de "salí a tomar una y me lié". Me lié de tal manera, que acabé viendo amanecer en la city, y mira que es complicado teniendo en cuenta que es invierno!
Ayer, primer sábado de carnaval, las chicas me dijeron para salir, cenar algo y tomarnos una copa. Como una de ellas tenia un amigo que pinchaba en Conjunto Vacio, allí que nos plantamos, y ¡oh sorpresa! Blondie Hostess organizaba la fiesta en la sala! La entrada costaba 8€, pero al haber ido a la fiesta anterior, estábamos en la guest list, así que allí que nos metimos las cuatro. Y menos mal que se nos ocurrió ir disfrazadas, por que menudo nivelazo, parecía que estábamos en el rodaje de una película lleno de extras de distintos films.
Poco más que añadir: la noche bilbaína sigue teniendo movimiento, ayer por lo menos la sala Conjunto Vacio estaba justamente al contrario: llena, llenísima! Hacia tiempo que no veía la sala y la zona vip tan llena de gente, bailando, disfrutando y pegando botes!
0 comentarios:
Publicar un comentario