Ayer I y yo comimos en horario de cena inglés. Vamos, a eso de las 6 y pico de la tarde. Estuvimos de compritas por la city, y se nos fue el tiempo de tal manera, que acabamos bajando por la calle Buenos Aires dirección al Ayuntamiento, donde habiamos quedado con T, y sin comer.
Así que en cuanto pasamos por delante de The Bite, no pudimos resistirnos y entrar a comer algo. Después de ver la carta, nos decidimos por uno de los sandwiches que ya tienen preparados, pero no de esos de máquina, ni los del cátering DS de la calle Lutxana. Nada de eso, un hermoso sandwich de tres pisos, con bien de relleno, y de lo más original.
Las dos nos decidimos por el de pollo con manzana y crema de roquefort, una combinación explosiva y de lo más exótica, viendo que normalmente no hay mucha variedad dentro del mixto-chatka-atunmayonesa. La camarera nos los preparó con servilletas, y nos fuimos las dos tan contentas con nuestra comida del día. Da gusto poder comer tranquila algo decente a cualquier hora. ¡Bilbao debe ser más cosmopolita, y adaptarse a los nuevos emprendedores sin horarios!
THE BITE
C/ Buenos aires, Bilbao. (Casi esquina con Plaza Circular)
Un local familiar, super acogedor, y con cocina propia, que sirven prácticamente a cualquier hora. Son encantadores, además de que cuentan con una carta perfecta: bocadillos, sandwiches, postres, y platos calientes, todo a muy buen precio.
Nuestro sandwich de ayer, era hecho por ellos mismos, con el pan ligeramente tostado, buena ración de pollo, unas láminas de manzana (le daba un punto genial), y una crema suave de roquefort que terminó por engancharnos. Y todo, por 2€ cada una.
La peor foto de la historia de las fotos, entre que ibamos cargadas,
nos temblaba la mano, e ibamos con prisa...pues eso. :)
0 comentarios:
Publicar un comentario