Este fin de semana, me he dado cuenta de que seria capaz de pasar todas las fiestas y estaciones del año mediante un postre de la Suiza. Rosco de reyes, turrones y pastas para Navidad, tartas heladas en verano... y claro, no podian faltar las tostadas de carnaval.
Ayer mi madre fue a la pasteleria a por un brioche con pasas (somos fans absolutos) y de paso se acordó de su hijita y subió tostadas de carnaval. Con el blog me estoy dando cuenta de que tengo demasiados vicios culinarios, tendré que volver al gim urgentemente a ponerme YA con la #operacionbuenorra!
Pues eso, un fin de semana con máscaras, hermano que vuelve a casa por unos días, y padres amorosos que les da por mimar a sus hijos con postres de la Suiza.
PASTELERIA LA SUIZA
C/ Marqués del puerto, 4. Bilbao.
944238625
Casi lloro de la emoción al ver esas pedazo de tostadas de carnaval. Un sabor increible a crema, canela y azúcar. A los cuatro nos encantaron, aunque mi hermano y yo, esperábamos que estuvieran un pelin más jugosas, daba la sensación de que se habian quedado un poco secas, quizás al comerlas después de comer, se quedaron así. Una pena.
Le pregunté a mi madre qué tal la atención, por eso de ver si es sólo a mi con quien son un poco secas, y sin siquiera volverse (estaba preparando el cafe) me dice: "hija, pues como siempre. Te atienden, te cobran, y te vas."
La verdad que el valor de la marca es incalculable y que ellos lo saben, y el fallo es ese...que se confian! esperemos que empiecen a desayunar All-Bran.
ResponderEliminarDe todas formas, no sé si será casualidad,pero las veces que he ido me he encontrado con una tontería entre los clientes...también incalculable :)
Por cierto, buenísima pinta!! yo hubiera necesitado un buen tazon de cafe con leche para digerirla!
a pasar buena semana! dioss como lluevee...