Me encanta ir al super. No sé qué tienen, pero me podrái tirar ahí toda una tarde, y tan feliz. Quizás es porque a diferencia del Eroski que tengo en mi barrio, un hipermercado hay una gama más amplia y profunda de productos, algo que me encanta, por descubrir nuevos envases, packagings, novedades en alimentación...
Pero ayer, no fui a un hipermercado, sino a un Simply, esos supermercados descuento que hay sobre todo a las afueras de Bilbao, en los barrios en los que casi todos vivimos. Normalmente no suelo ir a este supermercado, más que nada porque una de las caracteristicas de este tipo de supermercados es la poca variedad de marcas y productos, suelen surtirse principalmente de marcas blancas, y su propia marca, por lo que no me resulta tan atractivo. Sin embargo, antes de salir con mi botella de agua, y evitar así la deshidratación de estos días de verano otoño, vi un cartel enorme con una promoción. "MACARRONES FRITOS" ¿¿Y esto qué leches es?? Pues nada, compro los tres paquetes, y me los llevo a la ofi para ir de cata con mis compis.
Abrimos el de sabor jamón, y nos encontramos unos macarrones, con un sabor salado a jamón serrano. Crujientes, como a pasta frita, no a fécula de maiz, como los aperitivos a los que estamos acostumbrados. No estaban mal de sabor, quizás excesivamente salados.
La verdad es que es un producto sin muchos alicientes ni muchas "E" lo que hace una buena alternativa para cuidarse. Ahora bien, y haciendo honor a mi querido marketing: ¿es un supermercado descuento el mejor lugar para venderlos? ¿son 60 céntimos un buen precio, siendo este un precio especial promocional? ¿existe alguna acción de comunicación al respecto? Muchas dudas sobre un producto que no creo que vuelva a comprar, por no estar accesible, y ser quizás un producto de compra por impulso. Pero original es un rato!
La verdad que es muy original, y me ha entrado antojo... Tengo que probarlos la verdad. Cada día España me recuerda un poco más a Japón en este sentido. Estamos abriéndonos a nuevos productos, innovaciones alimentarias, auqnue la gama de sabores sigue reduciéndose a los de siempre: Queso, barbacoa y jamón.
ResponderEliminar¡Un abrazo!
www.delicias-boca.com
www.operacionjapon.net
Hola Blacky veo que a ti también te gusta explorar en los HIPER, será deformación profesional digo yo. Si tienes ocasión date una vuelta por el Alcampo de OIARTZUN, hay cosas muy curiosas, muchas de ellas pensadas para nuestros primos del otro lado del Bidasoa que acuden por miles a ese HIPER.
ResponderEliminarese me lo apunto Jon!! muchísimas gracias! :) YO de pequeña solía ir al Carrefour de san Juan de Luz, cuando aun aquí eran Pryca, ¡me encantaban!
EliminarPues el Lecrerc de San Juan de Luz está a dos patadas de OIARTZUN y sin ser grande tiene secciones como la de quesos en que dan mil vueltas a los de aquí.
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