¡La que me ha liado Mcdonalds con el maldito anuncio de las cajitas! Es oir la música del anuncio, y mis sobrinos (5 y 3 años), volverse locos con él. Tiene gracia, por que realmente quien compra este producto, son los padres, pero quien lo demanda, son claramente los enanos. Y a ver con qué cara les dices a los dos, (con esa cara de pena que ponen), que NO pueden comerse la hamburguesa, con el regalo.
Y por si teniamos poco, van y sacan la promoción del año: si celebras tu cumpleaños, te regalan un Happy Meal cada mes. Vamos, que McDonalds se gasta menos de 50€ por niño con esta promoción, y a cambio, es muy probable (casi seguro) que los papás acaben comiendose un menú cada uno, es decir unos 15€ de gasto, vamos unos 180€ al año de media (suponiendo que caen en la tentación, y sólo se comen un Mcmenú medianito). Se lo montan bien estos de McDonalds.
Por cierto, yo, que soy muy maniática, no bebo nada con gas (menos la cerveza), y acostumbro a comer este tipo de "cosas" con agua. Si el menú grande, es más caro que el mediano, y sólo se aprecia en el tamaño de la bebida y de las patatas, a los que pedimos un botellín, no nos sale nada rentable. Señores de McDonalds, tanto que se preocupan por la calidad de los productos, no han pensado en los que bebemos agua, y nos sale un poco caro pedir el menú grande, con tres patatas más que el mediano.
0 comentarios:
Publicar un comentario