El viernes 21, tuvimos debate en la oficina, a cuenta del comienzo del otoño: yo, convencida de que ese mismo día, cambiábamos de estación, y mis queridos compañeros, diciendome que no, que estaba equivocada, que era el 23. Entré en facebook,y ví que Bascook (@Baibascook), al igual que yo daba por comenzado el otoño, y seguido, una lista de comentarios, que me hicieron dudar, al final ¿¿21 0 23??. Me pongo a investigar, y encuentro una página del ministerio de fomento, que dice:
"El otoño de 2012, según cálculos del Observatorio Astronómico Nacional (Instituto Geográfico Nacional - Ministerio de Fomento), comenzará el sábado 22 de septiembre a las 16h 49m hora oficial peninsular"
Toma ya, ahora si que me he vuelto loca. Enfin, aprovechando este fin de semana, sin saber a ciencia cierta si es verano, otoño, o qué, el viernes a medio dia, me tomé la libertad de acercarme hasta Sopelana, a no hacer nada, pensar, desconectar sola mirando al mar, eso sí, con un granizado de limón, como manda el veranito.
Por 3,5€ tuve un granizado para acompañarme frente al mar.
0 comentarios:
Publicar un comentario