Mira que tuve mala experiencia, y que prometí no volver. Mira que soy cabezota, y que voy a disgusto. Pero quizás tuve mala suerte con Gozatu, quizás topé con el camarero torpe y borde, quizás ese día la cocina no andaba fina...Por eso la semana pasada fui con tres amigas a tomar unos pintxos por Garcia Rivero, cuando una de ellas sugiere que vayamos a Gozatu. Y aqui es cuando una servidora, dice "mejor otro..." y las demás no entienden por qué, asi que por no explicar lo del blog, la mala experiencia y liarme yo sola, acepto ir, y punto. Una segunda oportunidad para Gozatu.
Entramos, y la barra llena de gente, dos se sientan en una mesa, y la tercera en discordia y yo, nos acercamos a pedir. Tres camareros un sábado, a las 8 de la tarde, uno de ellos dedicado en exclusiva a la delicada labor de colocar vasos en la balda, otro a traducir todos y cada uno de los pintxos a unos guiris, y el tercero sudando a mares (literal). Pasan 5 minutos, 10, 15...y ya, suelto
-"Pues nada, cuando el de los vasos acabe, igual alguno nos atiende"
En esto que el que suda a mares me oye, me sonríe como puede, me pide disculpas, y tiempo
-"Estamos desbordados"
AHAAAAMMM.... Lo dicho, un bar de semejantes dimensiones, con tres camareros, uno de ellos, a modo de estatua, y el otro de traductor, para un sábado noche. Pues bien. Estoy por pasarles mis tarifas para una sesion de organización de empresa. Conseguimos pedir, yo con ganas de comer la "tostada con queso mascarpone, crema de aguacate y salmón ahumado", que resultó ser lo que pedí la anterior vez, y fue un fiasco. Y esta vez...pues otro fiasco. Resultó ser la misma loncha de salmón helado, con queso philadelphia (con todos mis respetos al queso philadelphia), y con tres gajos de aguacate. Y todo por el móoodico precio de 4 lereles, como dirían los Manueles.
No pienso ni poner la dirección de Gozatu. Hoy no tengo el día, y recordar esta tosta tan decepcionante, me ha puesto de peor humor. A la cama, mañana será otro día, y otra tosta vendrá por la mañana.
hablando de gozatu,es normal lo que dicen si los camareros tienen que pasar de todo con las horas que meten tienen que estar quemados y los mismo los que estan en cocina todo el dia metiendo horas es una verguenza y luego les echan a la calle "no superado el periodo de prueba " por eso si os fijais un poco cada poco cambian de camareros y de cocineros fuera aparte de los chanchullos que tienen al contratar a la gente....ahi lo dejo
ResponderEliminarGracias Anónimo por tu aportación, al igual que en el otro comentario, siento mucho las condiciones en las que están, si es así como lo describis.
EliminarUn saludo!
Blackie.
Hola a tod@s!
ResponderEliminarMi experiencia en Gozatu no puede ser más diferente!!
Conozco el local de García Rivero desde los comienzos (aún tengo pendiente la visita al de la Plaza Nueva) y desde luego, creo que es con diferencia uno de los mejores locales que tenemos hoy día en Bilbao!!!! Es un sitio amplio (no podéis imaginar lo que agradezco tomar un pincho sin que me estén empujando), muy agradable, con una estética cuidada y la relación "calidad-precio" está fenomenal!!! Sí es cierto que esperar en barra un rato es algo que suele ser molesto...pero es sábado noche en García Rivero...algo de esperar por otra parte, no?
Sinceramente, creo que el local es todo un referente en el ocio bilbaino hoy día!!