Llevo dos días en shock. El fin de semana se me ocurre (maldita idea) desconectar del mundo, apagar el movil, encenderlo sólo a ratos, y disfrutar con amigas de dos días en un retiro para pensar y organizar nuestro futuro empresarial. Total, que justo me da a mi por apartarme del mundo tecnológico el día que se me caduca el dominio de www.theblackcity.com, y con ello, mi pequeño mundo 2.0
Amigos tuiteros que me avisaban, pero con los que no me podia comunicar, ayuda de mil maneras al comentarles a todos los de mi TL que habia "perdido" el dominio, y mucho apoyo y ánimo para intentar recuperarlo. Tras una hora, unas cuantas lagrimas de rabia, unas llamadas y DM en twitter, nadie mejor que mi amiga la VISA para arreglar todo. ¡Qué alivio!
Y un post a medias: el de mi comida a las cinco y media en Sanwicoffee. Algunos igual os suena de verlo a los pies de la torre esa de Mordor, (aquí la llaman la torre Iberdrola), a otros de leer el post en "Lo que coma don Manuel". Y a mi, de pasar por delante en el 13 de camino al trabajo. Allí que me senté, y nada más dejar el ordenador a mi lado, un camarero se me acercó para preguntarme qué queria, con una sonrisa inmensa, que a esas horas, con el hambre uy el cansancio agradecí enormemente. Queria comer algo, NECESITABA comer algo, y a poder ser recién hecho:
-"¿Teneis la cocina abierta?"
-"24 horas"
-"¡Madre mía qué alegria!"
Pedí el sandwich de roastbeef de buey con salsa remoulade, en pan de copos de avena. ¿Suena bien eh? Pues eso, suena bien. Y menos el pan, sabia bien también. Por que la buena presentación quedó un poco empañada con un pan que parecía congelado, descongelado malamente, y por lo tanto se desmigaba y cuarteaba, una pena, por que el contenido, no estaba mal, al menos los ingredientes que se espera sean mínimamente del día, lo eran. Tomate terso, cortado en finas rodajas, la lechuga, y la salsa, con buen color y sabor.
SANWICOFFEE
Plaza Euskadi, 4. Bilbao
Se supone que cuentan con un obrador propio, y por eso, pensé que el pan seria reciente, cosa que el mío al menos, no era. Me acabo de fijar, que en la primera foto se apdrecia como está ligeramente desmigado, el pobre se iba cayendo a cachos solo con mirarlo.
Lo bueno, un local amplio, con una situación estratégica para la biblioteca, el museo y la torre de Sauron, digo de Iberdrola. Además eso de que la cocina estñe abierta a cualquier hora, es todo un acierto en una ciudad que pretende posicionarse como una ciudad de servicios y ocio, eso sí, sin servicios ni ocio.
Tónica + sandwich= 9€
Vaya pena lo del pan, la verdad es que tiene una pinta muy buena!
ResponderEliminar