J nunca me falla. Mira que le veo poco, que es de esos amigos a los que solo mando whatsapps (os vais a reír, pero he tenido que buscar en google para escribirlo bien!), que le hago venir a buscarme al trabajo, pero siempre está ahí. Y le debía una tarde de sushi, para que me contara su última conquista madrileña:
-"Chica, donde estén unos buenos brazos, y un tío alto, que se quiten los abdominales!"
Esta es la definición del madrileño al que anda mareando. Y es que J, es mucho J, así que se merece que le invitase a uno de sus mayores vicios: sushi de anguila frita de Sumo.
Y es que no hay manera de que coma pescado en casa, soy alérgica a limpiar pescado y mucho más a cocinarlo! Pero lo del los rollitos de queso, aguacate y salmón; el de anguila frita; y el ya desaparecido (me han prometido en Sumo que volverán a hacerlo) de txangurro, es como una adicción.
Dos locales en los que comprar el mejor sushi take-away de la city, en los que los chicos que te atienden son encantadores, de paciencia infinita (-"y este de qué es? y este otro? y ese está bueno?") y del que sin duda saldrás con ganas de volver.
SUMO BILBAO
c/Ledesma, 5
c/Licenciado Poza, 39 (también para envíos a domicilio)
Indispensable el de anguila frita, y los rollos de queso con anguila o con salmón! Muy buen servicio, si no sabéis qué pedir, dejados aconsejar, suelen acertar! Uno de los mejores sitios, con el que comenzar este blog.
0 comentarios:
Publicar un comentario