viernes, 10 de mayo de 2013

"Qé" pena de anuncio

De verdad que hay publicistas que deberían replantearse la profesión. Eso, o que de verdad, tienen un humor y unos recursos mas bien raros y escasos en primer y segundo lugar. ¿De verdad no hay nada más que la posibilidad de recurrir al "OLA K ASE" y a recursos con connotaciones sexuales? En fin, ahí dejo la pregunta...



8 comentarios:

  1. Lo mismo pensé la primera vez que lo ví. Lamentable!!! La mediocridad nos ha invadido

    ResponderEliminar
  2. Os juro que pensaba que era coña cuando me lo contó mi hermano, no me creia que algo tan pésimo estuviese colgado.

    ResponderEliminar
  3. Todavía hay neandertales que se dedican al marketing. Flaco favor le hace a la marca.
    Aupa Blackie !!!
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. El anuncio es malo malo jajaja, pero aquí estamos hablando sobre él... así que de alguna forma, han conseguido el objetivo ¿no?

    Como dice una corriente en marketing "que hablen mal, pero que hablen"...No deja de ser triste, pero es así.

    ResponderEliminar
  5. Lo ha dirigido Nacho Vigalondo (Cronocrimenes, Extraterrestre), conocido director de cine cántabro y coleguita de Borja Cobeaga (El Pagafantas, Vaya Semanita...)

    ResponderEliminar